QUIÉNES SOMOS

Descubre más de Nosotros

Formamos parte de la Xarxa Emprenedora de l’Eina-Espai Empresarial del Vendrell

Oxford House es una academia de idiomas especializada en la preparación para obtención de títulos de inglés, tales como los de Cambridge, EOI, TOEIC o TOEFL (inglés). Ubicada desde 1975 en El Vendrell.

Impartimos clases de idiomas (inglés, alemán y francés) para todas las edades, desde tres años hasta adultos. También impartimos clases in-company y particulares, así como clases extra-escolares en centros de Educación Primaria.

En el año 2000, la empresa experimentó un cambio de dirección y de enfoque adoptando las últimas metodologías didácticas y pedagógicas. Nuestro sistema de enseñanza de lenguas no descuida la diversidad dentro de cada grupo, ni deja de atender las necesidades intrínsecas de cada individuo.

Cada Escuela de idiomas en El Vendrell y en Vilafranca del Penedés dispone de aulas equipadas para todo tipo de clases convencionales y adaptadas para el uso de material audio-visual, así como dos aseos por Escuela. Ambas Escuelas de Idiomas están adaptadas para minusválidos.

Oxford House ante todo confía en la vocación, experiencia y conocimientos de su profesorado, el cual es la base de una buena escuela. El profesorado es titulado en: Filología, EOI, Titulados por Cambridge i Certificado de Aptitud Pedagógica. Todos los profesores de la Escuela de Idiomas Oxford House tienen experiencia de varios años y están totalmente especializados en cada tipo de curso que imparten, donde dejan toda su dedicación y vocación por la docencia.

Oxford House tiene la seguridad que una buena base en la enseñanza de una lengua garantiza el futuro desempeño del alumno en su futuro profesional. Oxford House tiene el convencimiento de que la mejor propaganda son los resultados.

Ven a nuestro centro

en horario de mañanas (9:30h - 12:00h)
o de tarde (17:00h - 20:00h)

Crta. de Valls, 24. El Vendrell. Tarragona

977 66 54 42

elvendrell@oxfordhouseidiomas.com

Contacta con Nosotros